Estados

Gobernador de Nuevo León visita Montreal

El gobernador del estado de Nuevo León, México, José Natividad González Parás, participó en la Conferencia de Montreal, Canadá, la cual se llevó a cabo del 18 al 21 de junio de 2007.
Ana Fabiola Ramos Castillo

Después de su llegada al aeropuerto internacional de Montreal, el gobernador González Parás presentó al secretario de Economía, Alejandro Páez, quien pronunció la conferencia Negocios con el Estado de Nuevo León en México.

Después, durante un desayuno conferencia, compartió la tribuna con el secretario General de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, y presentaron la conferencia El Comercio Internacional y el Desafío de la Seguridad: un Futuro Incierto.

Durante la tarde, la ministra de Relaciones Internacionales de Quebec, Monique Gagnon-Tremblay, sostuvo un encuentro con el gobernador González Parás. Después el gobernador mexicano tuvo reuniones con empresarios quebequenses. Entre ellos un representante de Bombardier Transportes.

Por la noche, el gobernador mexicano se reunió con el primer ministro de Quebec, Jean Charest, quien ofreció una cena para la delegación de Nuevo León. Los dos jefes de gobierno se conocen por encuentros previos. Entre ellos, durante una reunión de trabajo en mayo de 2006, firmaron un acuerdo de cooperación que intensificó la relación entre los dos estados.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo