Estados

Hay fiesta ganadera en Querétaro

Se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en Querétaro, donde se presentarán alrededor de 2 mil 500 especies de las mejores ganaderías, entre espectáculos familiares y shows de afamados cantantes y agrupaciones musicales

Revista Protocolo

Como es tradición, se realizará la 83 edición de la Feria Internacional Ganadera 2018 que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en Querétaro.

Durante esta edición se presentará una de las exposiciones ganaderas más reconocidas internacionalmente, donde se exhibirán alrededor de dos mil 500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la feria más importante en este rubro a escala internacional.

Durante los 19 días en los que se realizará, arribarán no solo visitantes del estado, sino del país y hasta turistas extranjeros, quienes buscan deleitarse con la atractiva oferta de entretenimiento para todos los gustos.

En cuanto a la oferta artística habrá una amplia opción de conciertos donde se presentarán artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo como Paty Cantú, Steve Aoki, Panteón Rococó, El Tri, Original Banda El Limón, entre otros.

En el Palenque, se podrán presenciar los shows de Emmanuel y Mijares, OV7 y JNS, Bronco, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, entre otros.

En esta gran fiesta también habrá un circuito de juegos mecánicos, el espectáculo Ilussion on Ice “Nova”, la participación del Circo Atayde Hermanos, shows infantiles, una función de lucha libre, sin dejar de lado pabellones artesanales y gastronómicos, además de llevarse a cabo por primera vez la carrera de la Feria Internacional Ganadera Querétaro IDEL 2018 con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros el 2 de diciembre.

Para esta edición se espera una derrama económica de 200 millones de pesos y se pretende superar en un 15 por ciento más la afluencia de la edición 2017 que fue de 800 mil visitantes.

La Feria Internacional Ganadera se llevará a cabo en el EcoCentro Expositor (Kilómetro 5 de Prolongación Constituyentes, El Marqués, Querétaro).

Para más información de costo de boletos y horarios de los eventos, navegar por la página de internet www.feriadequeretaro.com.mx

Países que nos están viendo