Estados

Hidalgo. ¡Cásate conmigo!

Vestido de novia de la colección Raíz del diseñador hidalguense Yeshua Herrera, para promocionar el programa “Hidalgo. Cásate conmigo”

Con una pasarela de modas realizada en el MMyT de la CDMX, autoridades del estado de Hidalgo presentaron el programa para que las parejas consideren las haciendas, balnearios y exconventos hidalguenses como opción para realizar cualquiera o todas las etapas que llevan al enlace matrimonial

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Qué romántico sería pedirle matrimonio a la persona amada en la hermosa Casa Grande de Zempoala, o en los impresionantes jardines de Real del Bosque en Tula de Allende, o contemplando la naturaleza en Real de Velasco en Omitlán de Juárez.

Sería maravilloso realizar la boda por el civil en la majestuosa hacienda de Chimalpa en Apan, o en el relajante espacio del Royal Spá en Zimapán, o en la impresionante Venta de Guadalupe en Omitlán de Juárez.

Nada más fantástico que el enlace religioso en la encantadora hacienda Los Olivos de Zempoala, o en la mundialmente conocida hacienda de San Miguel Regla en Huasca de Ocampo.

Y para darle ese toque fascinante, la luna de miel en el esplendor de la casona de San Juan Pueblilla, o en la hacienda de San Antonio Tochatlaco, ambas en Zempoala.

Esos, son solo algunos de los mágicos destinos que ofrece el estado de Hidalgo para los enamorados en su programa “Hidalgo. Cásate conmigo”, que, recientemente, fue presentado en el lobby del Museo Memoria y Tolerancia (MMyT) de la Ciudad de México (CDMX), por Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo de Hidalgo.

“Visitar una hacienda es descubrir México, conocer su historia y tradición, viajar por el tiempo y preservar hermosos recuerdos de un día memorable como lo es una boda y esta es otra forma de reactivar la economía de nuestro estado”, dijo.

Y para darle ese toque de emotividad, tal como lo es cualquiera de las etapas que llevan al enlace matrimonial, ante autoridades de algunos municipios hidalguenses, representantes de la Secretaría de Turismo federal, influencers, socialités y periodistas, se realizó una pasarela de modas en la que presentó la colección primavera-verano para dama que lleva por nombre Raíz del diseñador hidalguense Yeshua Herrera, en donde modelos profesionales portaron prendas para lucir ya sea como la novia, damas de honor o invitadas especiales, en una boda.

También, en la entrada del recinto museográfico, se exhibieron algunos vestidos de novia, para motivar ya sea a las damas a casarse en cualquiera de los sitios que ofrece el estado de Hidalgo, o a los caballeros a imaginarse a su pareja vestida con tan hermosos atuendos caminar por las haciendas hidalguenses antes-durante y después de dar ese paso tan especial en la vida de una pareja.

Entonces: ¿Te quieres casar conmigo en Hidalgo?

Países que nos están viendo

ALIANZAS