Estados

Invaden Polanco con construcciones irregulares

Colonos de la colonia Polanco de la ciudad de México, perteneciente a la Delegación Miguel Hidalgo, acusaron a funcionarios en turno de esta jurisdicción de autorizar cientos de construcciones y giros comerciales irregulares.

A su vez, el ex delegado político Fernando Aboitiz fue señalado como el principal encubridor de los desarrolladores irregulares, junto con la actual delegada Gabriela Cuevas, quien nombró encargada de Desarrollo Urbano y Obras de la delegación a Sara Toppelson, empresaria a quien se le vincula con desarrolladores de esta zona.

“Somos, después de las barbaridades de las 25 torres ‘chorizo’ de Arquímedes y las torres que surgen por doquier, así como por las docenas de antros y hoteluchos, una especie de Zona Rosa”, dijo Francisco Niembro, colono organizador de la propuesta de resistencia civil pacífica llevada a cabo hace unos días.

Sumado a ello, Niembro refirió que Polanco tiene más de mil vallas y 150 espectaculares que en su mayoría son irregulares, además de 20 antros que impactan en el sueño y tranquilidad de los colonos, ya que cierran fuera de la hora permitida y carecen de estacionamiento.

Revista: Protocolo

Países que nos están viendo