Estados

Las Evas del Edén mexicano

Presenta el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 a las 19 aspirantes a obtener la Flor de Oro

Revista Protocolo

Tabasco no recibiría el apodo del Edén mexicano solo por sus paradisiacas playas.

La belleza de sus mujeres, también habla por sí sola y para muestra las 19 representantes municipales que competirán por obtener el título de la Flor Tabasco, con el que se nombrará a la reina de la Feria Tabasco 2019.

A manera de pasarela, en un salón de la capital Villahermosa, desfilaron ante la presidenta del Sistema DIF de Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, la representante de Balancán, María José Rivera Chan; de Cárdenas, Laura Carolina Miranda Morales; de Centla, Ingrid Aremy López Sánchez; de Centro, Cinthia Everardo Mendoza; de Comalcalco, Elena Stephannye Capitaine Gil; de Cunduacán, Elsa Peralta Gordillo, y de Emiliano Zapata, Ana Sofía Mendoza Cabrera.

Continuó la presentación con la abanderada de Huimanguillo, Valeria Chablé Matus; de Jalapa, Lucía Magaly Lanz Molina; de Jalpa de Méndez, Paola Judith Torres Vázquez; de Jonuta, Nicole Garrido Robert; de Macuspana, Kristell Santillana Falcón; de Nacajuca, Stephanie Zamora Subiaur; de Paraíso, Lilly Carola Brondo Ricardez, y de Tacotalpa, Fátima Marín Torija.

Y cerraron el desfile las embajadoras de Teapa, Renata Ortiz Osorio, y de Tenosique, Patricia Cantero Vela.

Cada una destacó las principales características de sus respectivos municipios y su orgullo por representarlos.

Con este derroche de belleza tabasqueña, inician las actividades previas de la Feria Tabasco 2019, edición que tendrá como eslogan “Ven a conocer. Ven a conocerte”.

En la ceremonia, se recordó que hace unas semanas, los integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso estatal nombraron por unanimidad a la Feria Tabasco como Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Tabasco, lo que representa la expresión cultural más importante del pueblo tabasqueño.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo