Estados

Rodada a la Veracruzana

El crujir de los motores de vehículos motorizados de dos ruedas se escuchará en la costera de Veracruz del 17 19 de mayo

Revista Protocolo

El turismo en dos ruedas (bicicletas y motocicletas) es un nicho de mercado de gran relevancia en diversos puntos de la República Mexicana.

El estado de Veracruz se vestirá de fiesta, recibiendo a más de 280 motociclistas provenientes de Morelos, Guerrero, Chiapas, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México generando una derrama económica importante en la región de Veracruz y Boca del Río.

Apasionados bikers viajarán en motores Harley-Davidson, Indian y BMW, del viernes 17 al domingo 19 de mayo de 2019, para disfrutar de la vasta gastronomía veracruzana, teniendo como sede y subsedes, importantes hoteles ubicados en la costera de Veracruz.

Una de las atracciones máximas para esta novena edición es la experiencia que se tendrá a bordo de 17 yates, los cuales navegarán rumbo a la isla Cancuncito, donde la música y alegría jarocha estarán de manifiesto.

Icono & Producciones México, dirigida por Mauricio Gayosso, al igual que lo hace en todos los eventos que desarrolla a lo largo del país y en conjunto con las autoridades correspondientes, activará su programa Rodando Seguro, el cual coadyuva a un desarrollo de seguridad, protección civil, apoyo carretero y logística vial, logrando de esta manera una coordinación adecuada con la que los participantes tienen la certeza de asistir y visitar el lugar apropiado.

El apoyo logístico y organizacional de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado de Veracruz, así como alcaldías de municipios y cámaras empresariales, son fundamentales para la realización de esta Rodada a la Veracruzana, la cual crece anualmente de manera importante, prometiendo para su décimo aniversario la generación de un evento masivo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo