Estados

Turismo médico una fortaleza para Guadalajara

La capital tapatía es considerada como uno de los principales destinos de turismo médico del país

Revista Protocolo

Guadalajara es considerado como uno de los principales destinos de turismo médico del país.

El liderazgo de la entidad radica en diversos factores como el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el sector salud, cuentan con especialistas en diversas áreas y con numerosos hospitales, los cuales satisfacen las demandas del turismo de salud, especialmente los visitantes extranjeros debido a los bajos costos de las cirugías comparado con otros países.

En años recientes el número de hospitales de último nivel en la zona metropolitana jalisciense ha aumentado y mostrado su excelente capacidad para brindar tratamiento y atención a distintos tipos de intervención en las múltiples especialidades médicas como cirugías estéticas o temas más especializados como cardiología.

El Hospital Real San José y el Centro Médico Puerta de Hierro, son ejemplos claros de infraestructura de vanguardia y equipo médico especializado. La comparativa con procedimientos médicos en el extranjero es de casi diez veces menos en Guadalajara que en Estados Unidos, representando un ahorro sustancial, por lo que muchas personas deciden operarse o recibir tratamiento en esta ciudad.

Después de la intervención quirúrgica, en la Perla Tapatía encontrarás excelentes espacios para recuperarte, como los hoteles de alto nivel, sus espacios tranquilos y su clima cálido representan un excelente ambiente para reponerse de la cirugía, además de relajarte e iniciar el proceso de rehabilitación.

La ciudad de Guadalajara posee diversas cualidades como conectividad aérea y terrestre, infraestructura en diversos servicios de hospedaje, así como variedad de atractivos que han contribuido a su posicionamiento como uno de los destinos más importantes para el turismo médico.

Para aquellas personas que están considerando a Guadalajara como destino con estos fines, la Oficina de Visitantes y Convenciones tiene a disposición del público en general una página web: https://guadalajaramidestino.com/planea-tu-viaje/

Comentar

Comente

Países que nos están viendo