Estados

Un Querétaro sin frío

SANTIAGO DE QUERÉTARO, MÉXICO.— La presidenta del Patronato del Sistema DIF del municipio de Querétaro, México, Ana Laura García de González, acompañada por la directora General del Sistema Municipal DIF, Mayte Domínguez García, puso en marcha la campaña invernal Todos por un Querétaro sin Frío.

Ana Laura García de González, esposa del alcalde Manuel González Valle, indicó que esta campaña pretende recolectar cobijas nuevas, para repartirlas entre los habitantes de las comunidades rurales y de la zona urbana, que se encuentran en estado de marginación, la meta —aseguró— es lograr que ninguna familia del municipio de Querétaro sufra por las inclemencias del tiempo.

El Sistema Municipal DIF estableció dos centros de acopio, los días 2 y 3 de diciembre, en Sam’s de Plaza de Toros y Sam’s de Bernardo Quintana, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, en donde se recibieron cobijas, o 50 pesos por cada cobija que se desee donar.

Las cobijas que se reúnan, se sumarán a las 15 mil sudaderas que el presidente municipal, Manuel González Valle, invirtió para esta causa, y que serán entregadas a niños y adultos mayores, para que se protejan durante todo el día de las bajas temperaturas que se esperan en esta temporada de frío.

“En esta época navideña en la que los buenos sentimientos se hacen patentes para nuestros seres queridos, hagamos extensivo este amor a quienes menos tienen, los invito a demostrar su capacidad de solidaridad y compromiso con nuestros semejantes”, sostuvo la presidenta del Patronato del DIF municipal.

Para finalizar afirmó que la totalidad de las cobijas y sudaderas serán entregados a los beneficiarios antes del 15 de diciembre.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo