No más impuestos y legalizar mariguana, promesas de Chertorivski en CDMX


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Dijo que no se aplicarán más impuestos, ya que hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere, solo se deben trabajar con eficacia

Protocolo/Redacción

No más impuestos y legalizar mariguana, promesas de Chertorivski en CDMX“La Ciudad de México necesita un jefe de gobierno con las manos en los problemas y las soluciones, y esas son las que yo tengo, por eso estoy en ventaja sobre mis contrincantes, por mi experiencia, capacidad, honestidad y propuestas”, garantizó Salomón Chertorivski durante un desayuno con la prensa en el que lanzó su agenda de campaña para obtener la candidatura de la coalición “Por la CDMX al Frente” para contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

El exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad afirmó que será el candidato del Frente y el siguiente jefe de gobierno ya que el contraste de ideas que se está presentando a los ciudadanos es fundamental porque ellos opinarán y trabajarán de manera conjunta para construir un mejor lugar para vivir.

“Los capitalinos estamos cansados de promesas, la gente quiere saber si lo que estás diciendo lo puedes hacer, y si digo que lo garantizo es porque ya estudié el diagnóstico, lo tengo claro, sé cómo se tiene que implementar y financiar”, apuntó.

En el acto denominado “Salomón a Prueba”, organizado por Abstracta Lab, el precandidato dialogó con líderes de opinión, intelectuales, empresarios, periodistas, artistas, deportistas y ciudadanos, a quienes expuso sus credenciales y su proyecto para tener una mejor ciudad. En su cartera de propuestas señaló:

“No habrá más impuestos. Se trabajarán con transparencia y eficiencia los que existen, porque hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere”, pero reiteró que continuará la tenencia ya que es uno impuesto justo que se debe trabajar con transparencia, justicia y eficiencia.

“Combatiremos la trata de personas con firmeza y fortaleza”, resaltó, y respecto a la prostitución, señaló que quienes por decisión propia elijan ganarse de esta manera la vida, tendrán protegidos sus derechos humanos y las posibilidades de su vulneración.

Finalmente, reiteró que permitirá el cultivo de mariguana para uso privado y sin fines de comercio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>