México

Profesionales de la comunicación proponen modelo de gestión modernizador e incluyente para la ANP

Bajo los conceptos de innovación e integración, la planilla dirigida por Raúl Camou Rodríguez para conformar el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de la Publicidad propone iniciativas que generen grandes oportunidades para los profesionales de las áreas de comunicación y publicidad

Gerardo Reyes, Wendy Coss y Carlos Chávez

CIUDAD DE MÉXICO. ─ De cara a la elección para integrar el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) para el período 2010 – 2012 ─que tendrá lugar el próximo 31 de mayo─ la planilla Innovación – Integración, presentó su propuesta de gestión, basada en un modelo incluyente que genere grandes oportunidades para sus asociados y represente a todos los profesionales de las áreas de comunicación y publicidad.

Al respecto, el ingeniero Raúl Camou Rodríguez, presidente de ISA Corporativo y líder de la planilla, señaló que las propuestas de esta responden a demandas comunicacionales muy puntuales. Entre dichas iniciativas destacó el fomento de programas de comunicación y publicidad que apoyen la atención de segmentos sociales desprotegidos así como la capacitación y promoción académica de los miembros de la ANP.

En el evento para dar a conocer los proyectos de la planilla, celebrado en el Museo Interactivo de Economía, Camou Rodríguez convocó a todos los comunicadores y publicistas del país a integrarse a la ANP así como a sumar esfuerzos para promover nuevos valores en la comunicación que respondan a la necesidad de orientar a la ciudadanía sobre aspectos coyunturales y de riesgo.

Asimismo, destacó la necesidad de enaltecer la imagen de los comunicadores con base en el compromiso de éstos hacia la sociedad como emisores de conceptos e imagen. En este sentido, Carlos Chávez de Icaza, director general de Bizcom, anunció que se retomará la entrega del premio “Teponaztli de Malinalco”, reconocimiento de gran tradición dirigido a profesionales destacados del sector publicitario.

La planilla Innovación – Integración 2010 – 2012 ha logrado agrupar a 24 destacados profesionales en el ámbito de la comunicación y la publicidad para conformar el Consejo Directivo de la ANP, entre ellos Raúl Camou ─propuesto como presidente del mismo─ así como Gerardo Reyes Guizar, Rafael Castanedo, Luis Arrache, José Collaso, Tomas Gondi, Wendy Coss, directora general de Editorial 3W México; Gabriela Guerra, Arturo Huerta, Raúl Saviñón, Carlos Chávez, Joaquín de León, Miguel Hisi, Lorena Carreño, Gustavo Stringel, Martha Eugenia Dávila, Ernesto Hernández, Guillermo Casas, Hugo Camou, Demetrio Bilbatúa, Andrés Simg Hou, Mario de la Piedra, José Manuel Aguirre, Jonás Ortega y Lorena Reveles.

Revista Protocolo

Luis Arrache, Wendy Coss y
Mario de la Piedra
Raul Camou Rodríguez Demetrio Bilbatúa, Wendy Coss y
Guillermo Casas
Planilla de Innovación Integración Olimpia Casas, Tomas Gondi
y  Demetrio Bilbatúa
Luis Contreras, Mario Boggero,
Manuel Chavarria y Oscar Martínez
Wendy Coss, Gabriela Guerra y
Martha Eugenia Dávila

Países que nos están viendo

ALIANZAS