México

Sésamo se instala en tierra azteca

Elmo, el Comegalletas, Pancho, Lola y todo el elenco del legendario programa de televisión, harán de las suyas, a partir del lunes 27 de abril, en la señal de Azteca 7

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 14 de abril de 2020.— El vecindario más icónico de la televisión mundial, se muda a Tv Azteca.

Sésamo y sus simpáticos personajes, llegan a la televisora del Ajusco con nuevos capítulos y series de entretenimiento, así como contenido de servicio público que abordará los desafíos sin precedentes que enfrentarán los niños pequeños y sus familias durante la pandemia del COVID-19.

Será a partir del próximo lunes 27 de abril, cuando el programa que estelarizan Abelardo, Elmo, el Monstruo Comegalletas, Pancho, Lola y los demás divertidos habitantes, formen parte de la programación infantil de Azteca 7.

Además de la emisión televisiva Sésamo, con sus tradicionales capítulos de contenido educativo dirigidos a los niños, destaca el programa Elmo’s Not to Late Show, donde a manera del concepto talk show, la famosa y tierna marioneta roja y peluda entrevistará a personalidades de distintos ámbitos.

Desde su lanzamiento en 1969, Sésamo se ha consolidado como una de las series de televisión más queridas y vistas de todos los tiempos, así como ser una plataforma educativa tanto en la televisión, internet y otras modalidades de entretenimiento. Actualmente se transmite en 150 países.

Acerca del autor

Edición 3WMéxico

Países que nos están viendo