AMLO y Richard Gere sostuvieron una reunión privada que fue dada a conocer en redes sociales
México

Visita un gigolo americano a AMLO

El presidente compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con el actor estadounidense Richard Gere, quien lo visitó ayer en Palacio Nacional

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Sin dar pormenores, la tarde de ayer, martes 14 de mayo, en su cuenta de Twitter lopezobrador_, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió una fotografía donde aparece en un salón del Palacio Nacional con el reconocido actor estadounidense Richard Gere.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, cita el texto.

Richard Gere es vocero y promotor en EEUU del dalái lama

A la par de haber filmado innumerables éxitos cinematográficos como Gigolo americano (Paul Schrader, 1980), Reto al destino (Taylor Hackford, 1982), Mujer bonita (Garry Marshall, 1990), y la que le valió el Oscar a mejor actor: Chicago (Rob Marshall, 2002), Gere siempre se ha pronunciado como pacifista y activista social, principalmente, defendiendo los derechos de las comunidades indígenas de todo el mundo.

También es uno de los principales voceros del dalái lama, a quien ha llevado en varias ocasiones a ofrecer conferencias y ceremonias religiosas en diferentes partes de Estados Unidos.

Se desconocen los motivos que llevaron a este encuentro, así como la duración y posibles acuerdos; y sí, además de visitar al primer mandatario mexicano, el histrión de 69 años tendrá otras actividades en nuestro país durante los próximos días.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo