Moda

Apertura de Victorinox Flagship-Store en Dusseldorf

Recién inaugurado en Alemania, presenta en sus tres pisos el surtido completo de productos en un diseño moderno e innovador

La tradicional marca suiza Victorinox, inauguró el pasado 20 de enero en la Königsallee 88 de Dusseldorf su primer Flagship-Store en Alemania. Siguiendo a Londres y Ginebra, Dusseldorf se convierte en la tercera ubicación de un Flagship en Europa.

El mundo de los artículos creados en torno a la Original Navaja Suiza, se extiende a un total de 995 metros cuadrados. El mundo de Victorinox está comprendido en los tres pisos del Flagship Store recién inaugurado en Alemania, que presenta en todas las plantas el surtido completo de productos en un diseño moderno e innovador y en su propio contexto.

Además de las navajas suizas, forman parte del surtido, cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional, relojes, la línea de equipaje, moda y perfumes. En la planta superior el selecto comercio especializado podrá encontrar el showroom. Este nuevo punto de encuentro de los productos de la reconocida marca ofrece varios puntos culminantes: uno de ellos es con seguridad el llamado “Knife Assembler” un pequeño taller en el que los clientes pueden configurar su propia navaja y encargar un grabado según sus deseos individuales. Además la “Cocina-show”, ubicada en la planta baja, brinda una atmósfera especial y llena de vida el lugar, pues ahí se cocina en directo empleando los cuchillos de cocina Victorinox de alta calidad.

Los elementos decorativos son atractivos en su conjunto, el gran Cross & Shield, el emblema de Victorinox, en sí mismo es un punto de atracción a la vista. En el interior destaca el cuidado en el detalle y sus componentes; la madera de roble sugiere lo tradicional, el hormigón refleja la modernidad, el acero muestra el elemento básico para la construcción de cuchillos y el color rojo expresa el origen de Victorinox, la navaja suiza. Un encantador motivo mural sobre hormigón, es la navaja suiza a base de píxeles; la pared en rojo brillante con cruz en bajorrelieve y el gráfico con iluminación de fondo, resultan igualmente especiales a la vista, así como las cortinas de vidrio, un elemento que, al emplearse repetidamente, incorpora las plantas entre sí de manera exquisita.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS