Con la colección “Pueblerina” de Benito Santos arrancó la edición 24 de la #MBFWMx
Moda

Benito Santos abre la #MBFWMx con su colección “Pueblerina”

Con más de 50 diseños inspirados en el viejo cine mexicano, el diseñador tapatío celebró 10 años de trayectoria

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán
Fotografías: Cortesía de Mónica Monroy Bautista

Nuevamente, la rotonda del Ángel de la Independencia fue elegida para inaugurar una edición más de la Mercedes Benz Fashion Week México (#MBFWMx).

A diferencia de ediciones anteriores donde solo se usaba la parte frontal del monumento más representativo de México para los desfiles, en esta ocasión, se utilizó toda el área lo que permitió ser una presentación en 360 grados.

Tocó al reconocido diseñador tapatío Benito Santos celebrar diez años de trayectoria y no hubo mejor forma de hacerlo que abrir la 24 edición de la semana más importante de la moda en México con casi 60 diseños para dama de su colección Primavera 2019 que lleva por título “Pueblerina”.

Modelos profesionales desfilaron portando las prendas del muestrario, que trata de una línea dual que retoma rastros del cine mexicano para traducirlos con el estilo clásico y característico del modisto.

Como es la costumbre en la #MBFWMx, desfilaron también, pero en calidad de asistentes, reconocidos artistas y socialites, destacando la actriz Michelle Vieth y la modelo y conductora de televisión Marisol González, entre otros.

Países que nos están viendo