Beatriz Calles, directora general de la #MBFWMX (primera fila, tercera de izquierda a derecha), con algunos de los diseñadores participantes
Moda

CDMX, de la moda, lo que te acomoda

#MBFWMX celebra su 25 edición del 1 al 5 de abril presentando a más de 30 diseñadores mexicanos y apostando por el desarrollo de la moda y las industrias creativas en México

Revista Protocolo

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (#MBFWMX) anuncia su edición 25 con propuestas de moda únicas presentando a 30 de los más reconocidos diseñadores nacionales y la participación como invitado del diseño de Italia.

La semana de la moda de México, que se realizará del 1 al 5 de abril, concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas: el Hotel Four Seasons Mexico City, Frontón México y el Bosque de Chapultepec. A continuación el calendario:

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Hoy, con el impulso de 25 ediciones y los logros de todo el ecosistema de moda nacional, el movimiento está en marcha y a toda velocidad gracias al apoyo que marcas globales como Mercedes-Benz y los medios de comunicación otorgan a los creativos mexicanos.

“Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de #MBFWMX.

#MBFWMX logró que diseñadores mexicanos llevaran sus propuestas al mercado nacional e internacional aprovechando los canales tradicionales. Ahora, gracias a la asociación con Amazon Fashion, las marcas de moda de nuestro país tendrán acceso a la plataforma digital más grande a escala global para distribución y venta.

“Estamos felices con los logros y con nuestro contenido, creemos que ambos universos que conviven en la plataforma —autos y moda— tienen mucho en común, pues definen cómo elegimos mostrarnos ante el mundo. Además, Mercedes-Benz se ha posicionado como activo promotor de jóvenes y talentosos diseñadores, y nos llena de orgullo ser parte de esta iniciativa en México”, concluyó Beatriz Calles, directora general de #MBFWMX.

En esta edición 25, #MBFWMX convoca a todo el ecosistema de moda mexicano, no solo a sumarse, sino a imprimir velocidad al desarrollo de la industria de la moda nacional.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo