Moda

Celebra Intermoda el Bicentenario con buenos resultados

Estuvieron presentes compradores de Estados Unidos, Indonesia, España, Taiwán, Barbados, China, Brasil, Panamá y Colombia

La edición 53 de IM Intermoda superó sus expectativas al concluir sus actividades dentro de recinto de Expo Guadalajara, confirmó el comité organizador de esta exposición.

Durante cuatro días de actividades, IM Intermoda registró un aforo de 20 mil compradores y visitantes, es decir, 5 por ciento más que la edición previa, tanto de México como del exterior, lo que augura un importante movimiento comercial en los próximos meses para la cadena productiva textil-vestido.

Al respecto se estima que la comercialización de esta edición de IM Intermoda podría superar los mil 500 millones de pesos.

Sobre un piso de exhibición de 36 mil metros cuadrados casi 700 expositores, alrededor de 12 por ciento más que en la edición previa, representaron a más de dos mil marcas y tuvieron la oportunidad de establecer contacto con visitantes provenientes de diez países incluido México.

Estuvieron presentes en IM Intermoda compradores originarios de Estados Unidos, Indonesia, España, Taiwán, Barbados, China, Brasil, Panamá y Colombia.

En esta edición hubo stands de dama, caballero, infantil, proveeduría, accesorios, calzado, pabellón internacional, pabellón de diseño y nuevos talentos.

Igualmente se presentaron diez pasarelas, lo que ubica a IM Intermoda no sólo como un evento comercial bien cimentado, sino como una de las más importantes plataformas de la moda en México.

El comité organizador informó que este evento realizó un casting de 15 agencias de modelos, de los cuales se ofrece empleo a un total de 24 modelos mujeres y a 13 hombres.

Números IM

20,000 visitantes (5% más que la edición anterior)
(Cuatro días de exposición (del 20 al 23 de julio 2010)
36,000 metros cuadrados de piso de exhibición
Casi 700 expositores
Más de 2,000 marcas nacionales e internacionales participantes
1,263 stands
Dama: 361 stands
Caballero: 215 stands
Infantil: 89 stands
Proveeduría: 160 stands
Calzado: 43 stands
Pabellón Internacional: 120 stands
Pabellón diseño: 86 stands
Nuevos talentos: 53 stands
10 pasarelas con más de 80 marcas en exhibición
Ocho conferencias

Chou room

De igual manera durante la actividad de IM Intermoda, se sumó a ésta la de ASW Chou Room, la cual también reportó buenos resultados en sus actividades.

Más de medio centenar de firmas experimentales calculan que fueron visitadas por alrededor de siete mil personas, lo que estiman una derrama comercial adicional a la de IM Intermoda de 56 millones de pesos.

Chou Room reportó que 65 por ciento de sus visitantes lograron concretar negocios, es decir, un 35 por ciento de crecimiento con respecto a la edición anterior para los 82 stands de las 54 marcas que exhibieron en esta edición.

Revista Protocolo

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