Moda

Cuando el tiempo comienza a bailar

En Rado, nuestra eterna pasión por fabricar hermosos relojes con diseños icónicos y materiales asombrosos es un secreto a voces

Ciudad de México, 11 de febrero de 2024.— Si el amor está en el aire y el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, entonces es hora de que vuelvas a aprender a bailar. Sólo ustedes dos. Juntos. Da unos cuantos pasos rápidos hacia el pasado. ¿Recuerdas el día en que te conociste, la forma en que tu corazón comenzó a revolotear como las alas de una mariposa al emprender el vuelo? ¿Y el día en que tu amor se volvió audaz y salvaje y te liberó? Esa es la danza del tiempo que llama, pidiendo que recuerdes cuando el amor irrumpió en vuestros corazones inocentes. Cómo se sintió entonces y cómo se siente ahora. La emoción de todo. Y ahora el baile está aquí nuevamente, invitándote a recordar, juntos, de qué se trata el amor.

Una mirada, un amor

Hay dos, uno blanco y otro negro. Uno para cada uno de ustedes. El Rado True Square Open Heart te lleva el baile. Cajas cuadradas con esquinas suaves, bordes redondeados y brillantes pulseras de cerámica de alta tecnología envuelven la muñeca con un tacto suave, ligero y cálido. Puro confort. Las ventanas abiertas de la esfera llevan la vista al corazón del movimiento. Al fluir y reflujo del tiempo, los ritmos del fascinante ballet interior. Tu regalo perfecto para San Valentín.

Mira dentro de tu corazón

En Rado, nuestra eterna pasión por fabricar hermosos relojes con diseños icónicos y materiales asombrosos es un secreto a voces. En el True Square Open Heart, el diseño esquelético es revelador: líneas nítidas y ventanas claras ofrecen una visión tentadora del calibre automático R734, sus ruedas y engranajes y la fascinante oscilación de la espiral. E incluso si dejas el reloj en el suelo por un momento, su reserva de marcha de 80 horas mantiene el movimiento en movimiento.

Tanto la versión negra como la blanca del True Square Open Heart están fabricadas con el material característico de Rado: la cerámica de alta tecnología. La versión blanca presenta elementos de color oro amarillo y diamantes brillantes, mientras que la versión negra hace alarde de deslumbrantes detalles en color oro rosa. Juntos forman una pareja brillante, blancos y negros juntos, enamorados y bailando el día de San Valentín

Fotografía: Rado

Países que nos están viendo

ALIANZAS