Laura Arrieta (al centro) presentó su colección otoño-invierno Geometría
Moda

Geometría, la materia favorita de la diseñadora Laura Arrieta

Presenta la afamada modista tapatía, su nueva colección otoño-invierno para dama

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Geometría es una de las tantas materias que conforman las matemáticas, por ende, la geometría es parte de las ciencias exactas.

Y tan exacto y perfecto es el concepto de Geometría, que mejor título no pudo utilizar la reconocida modista Laura Arrieta para bautizar su colección otoño-invierno para dama, cuyos diseños están inspirados en la arquitectura.

Recientemente, a manera de show room, la diseñadora tapatía presentó parte de Geometría en la boutique The Pure Trend de la colonia Hipódromo Condesa, en la que modelos profesionales lucieron los conjuntos en los que sobresale el color negro, dejando ver en la mayoría de estos líneas diagonales y cuadradas.

Vanessa Ponce de León, quien representará a México en diciembre próximo en el certamen de belleza Miss Mundo que se celebrará en China, fue una de las invitadas de honor al evento, al igual que el reconocido productor de eventos de moda Marco Corral.

La colección Geometría al igual que otras prendas de Laura Arrieta, se encuentran disponibles en las principales tiendas de moda.

Países que nos están viendo