Moda

La moda mexicana es digital

La nueva sede de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es YouTube

Revista Protocolo

Ciudad de México, 15 de abril de 2020.— La primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril y tiene un gran objetivo: asegurar que la industria de la moda y los miles de empleos que genera, sigan adelante.

Es momento de que los profesionales de la moda mexicana sean comunidad. El futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumen el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirse para dar un mensaje global: It’s We, not Me (Somos nosotros, no yo).

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo.

“YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Cityhan preparado para ellos”, comentó Alejandra González, gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

“YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyó Cory Crespo, director de la Agencia COLOüRSCMX y presidente de la MBFWMx.

La nueva edición de la MBFWMx, se verá a través del canal de YouTube: https://youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity; y comentando y difundiendo en redes sociales, utilizando y siguiendo los hashtags: #QuédateEnCasa, #Conmigo, #HolaYoutube, #EsMexicano y #MBFWMx.

Países que nos están viendo

ALIANZAS