Moda

Majos, una joya creativa y divertida 100 por ciento mexicana

Presenta María José Guardiola, Majos, una propuesta de accesorios para toda la familia

Con la primavera llega al mercado mexicano Majos, una creativa y exclusiva línea de joyería para toda la familia

Revista Protocolo

Majos, exclusiva y creativa línea de joyería 100 por ciento mexicana, llega acompañada de la primavera y de la mano de su creadora, la emprendedora María José Guardiola, con diseños libres, finos y divertidos que serán el accesorio perfecto para todos los integrantes de la familia.

Esta iniciativa mexicana nace con la idea de satisfacer las diferentes necesidades del consumidor cuando se trata de elegir accesorios con historia, elegancia y creatividad.

Majos nace de un sueño de emprendimiento de Guardiola, quien siempre inquieta y buscando nichos de mercado en dónde desarrollar su creatividad, detectó un interesante segmento en la joyería mexicana en el cual decidió incursionar basándose en las necesidades de este mercado; accesorios para diversas ocasiones: regalos para bautizo, detalles para complacer a la pareja, opciones divertidas para compartir con la familia, jugar entre amigos coleccionando los diferentes animales, el toque perfecto que enmarcará a varias generaciones de hombres o mujeres de la casa, los cuales marcarán tendencia esta temporada.

Para esta temporada de Majos, María José Guardiola ha encontrado un valor que plasma en diseños representados por distintos animales: chango, caballo, león, elefante y oso, los cuales formarán parte de esta primera colección de primavera.

La emprendedora habla sobre la investigación de benchmarking que realizó para este lanzamiento: “La industria de la joyería siempre ha representado un segmento muy importante en el mercado mexicano, nuestro país se destaca a nivel Latam por la belleza de sus joyas, siendo una industria robusta, por ser el tercer mejor país productor de plata a nivel mundial.

Presenta María José Guardiola, Majos, una propuesta de accesorios para toda la familia

“La marca Majos nace de un sueño de emprendimiento, no solo de tangibilizar una idea y de transformarla en un negocio, nace del sueño de ofrecer a los consumidores una propuesta visual diferente, que va más allá de una pieza ornamental. Me di a la tarea de crear un producto que le recuerde a las personas los valores que necesitamos para no dejar de creer en nosotros mismos, porque la joyería es algo que se queda para siempre con nosotros y nunca pasa de moda; así como los valores.”

Majos es una marca fincada en ideales que vinculan a la familia, amigos, y a la gente en general. Pone sobre la mesa un abanico de posibilidades descritas con una sola palabra: “versatilidad”.

Experiencias en oro y plata así como un concepto visual divertido y elegante aplicado a dijes, esclavas, pulseras, aretes, mancuernillas, cadenas y collares, entre otros artículos que se amoldan de una manera llena de emociones al estilo y los momentos de cada persona.

María José trata de imprimir en cada una de sus piezas llenas de trazos creativos y bien definidos los valores personales que le dieron la fortaleza para lograr este sueño y compartirlos con cada una de las personas que los portan en momentos que no conocen el tiempo.

La exclusiva y creativa línea de joyería, estará disponible únicamente en tienda online a partir del 21 de marzo en www.majos.mx

Países que nos están viendo