Moda

Mamá Lucha en el ámbito de la moda

Emprendió con su propia línea de tenis, la cual es una edición especial que se encuentra a la venta, por tiempo limitado, en algunas tiendas Bodega Aurrera del país

Ciudad de México, 21 de febrero de 2024.— En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera colocó a su icónico personaje Mamá Lucha en el ámbito de la moda. En su reciente modernización, ya no solo tiene el poder de ahorrar mucho más, sino que también emprendió con su propia línea de tenis, la cual es una edición especial que se encuentra a la venta, por tiempo limitado, en algunas tiendas Bodega Aurrera del país.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus clientes, Bodega Aurrera en alianza con la marca propia Simply Basic lanzó al mercado estos tenis de lona, con los colores e imagen representativos de la querida Mamá Lucha y hechos con fibra reciclada.

Estos tenis se suman a la línea de productos que la marca puso previamente a la venta con la imagen de Mamá Lucha, como: audífonos, fundas y popsockets (sujetadores de celular), e incluso su propio peluche, los cuales se volvieron virales en redes sociales y reflejaron la preferencia de los clientes por este emblemático personaje.

Fotografía: Bodega Aurrera

Países que nos están viendo

ALIANZAS