Patricia Hernández Villalba, directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Baja California; Ana Díaz de Gurría, directora de Innovamoda; Maribel Moreno García, directora de Baja Culinary Fest, y Mao Montiel, fundador y director creativo del proyecto Chocolatería
Moda

Moda y comida en Baja California… Dos pasiones en un solo lugar

Baja California vivirá una racha que dejará importantes derramas económicas para el estado norteño, primeramente, en el Baja Culinary Fest, que se celebrará del 18 al 20 de octubre; e InnovaModa, el 9 y 10 de noviembre. Ambos eventos se realizarán en Tijuana

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán
Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán e Internet

El popular dicho “Matar dos pájaros de un tiro”, nunca se había hecho tan efectivo como lo es ahora para el estado de Baja California.

Y es que ahora sí no habrá pretexto alguno para no ir a aquella entidad fronteriza del norte del país, pues aparte de todos los atractivos turísticos que ofrece, para mediados del corriente mes de octubre y para inicios de noviembre, dos magnos eventos se alistan para recibir a cientos de paseantes.

El primer evento que ya se “cocina”, es la octava edición del Baja Culinary Fest, que se realizará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Tijuana.

Bajo el tema de “Sustentabilidad”, Baja Culinary Fest es un festín a la gastronomía con catas de vino y cerveza, conferencias, talleres de cocina y cenas preparadas por reconocidos chefs de talla internacional. También participarán granjeros, pescadores y productores culinarios.

Para conocer más de este evento gastronómico, se podrá visitar la página de internet www.bajaculinaryfest.com

Baja California con la ciudad de Tijuana, se alista para recibir a miles de participantes y turistas que participarán en Baja Culinary Fest e InnovaModa

Pero Baja California también se viste a la moda…

El 9 y 10 de noviembre, los amantes de la moda “desfilarán” en InnovaModa, la plataforma de exposición para diseñadores, modelos, maquillistas y todos los entes que tienen que ver con la industria del vestir.

La asociación civil bajacaliforniana Tijuana Innovadora, presentará en el hotel Real Inn Tijuana, un magno evento que incluye conferencias con destacados expertos, talleres y una Gran Pasarela en la que iniciantes modelos y diseñadores, mostrarán lo mejor en sus respectivas áreas, con la intención de catapultarse hacia terrenos estelares en la moda, pues serán evaluados por la periodista del rubro, Anna Fusoni.

Para irse adentrando en la plataforma Innovamoda, se deberá navegar en www.tijuanainnovadora/innovamoda2018

La presentación de ambos eventos, fue dada a conocer, recientemente, en conferencia de prensa en un conocido hotel de la Ciudad de México, en la que participaron Patricia Hernández Villalba, directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Baja California; Ana Díaz de Gurría, directora de Innovamoda; Maribel Moreno García, directora de Baja Culinary Fest, y Mao Montiel, fundador y director creativo del proyecto Chocolatería.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo