Moda

Pantone lanza sistema de color para moda, hogar e interiores (FHI) en México

La autoridad mundial del color presentará su sistema de color FHI en IM Intermoda 71

Revista Protocolo

Pantone LLC, la autoridad mundial en color y proveedora de estándares profesionales de color para la industria del diseño, anunció su participación en la edición 71 de Intermoda, la feria internacional de la moda que se celebra en Guadalajara, México, desde hoy y hasta el 19 de julio.

Intermoda ofrece una plataforma ideal para que Pantone lance oficialmente su línea de productos Fashion, Home + Interiors (FHI) para el diseño de moda y textil en México, en colaboración con Asesores y Soluciones en Color, distribuidor oficial de Pantone en México.

Pantone hará su lanzamiento oficial en México en Intermoda, presentando sus publicaciones y herramientas para la industria textil, incluyendo libros de pronóstico y tendencias de colores, estándares y referencias de color Pantone y materiales educativos, así como las nuevas colecciones de colores en poliéster y metálicos. Además, Pantone invitará a los asistentes a que busquen una de las cuatro cabinas fotográficas distribuidas en la feria con el color del año 2019, Pantone Living Coral 16-1546, donde pueden tomar fotos y compartirlas en redes sociales.

Adrián Fernández, gerente general global de Pantone, asistirá a la feria para reunirse con clientes y entusiastas del color. Además, hará una presentación sobre los beneficios de usar los estándares de color físicos y digitales para el diseño de moda y la producción textil el 18 de julio a las 18:00 horas, seguida de un coctel VIP para quienes se inscriban en www.pantonemx.com

“Estamos muy contentos de contar con una presencia local en México, un mercado de moda y textil vibrante con bases tanto nacionales como de exportación. Nos parece fundamental que los diseñadores y productores de moda establecidos en México tengan acceso al portafolio de estándares, referencias y herramientas de Pantone a nivel local, así como también a soporte técnico y comercial por parte de expertos locales”, comparte Fernández.

La disponibilidad en el ámbito local y entrega inmediata de los productos satisfará las necesidades de la pujante industria textil mexicana, incluyendo los estándares de algodón y herramientas de referencia, en lugar de esperar a entregas internacionales.

El acceso rápido a los estándares de color de Pantone tiene como objetivo acelerar la igualación de colores en el proceso de diseño, reducir desperdicio de material y repeticiones innecesarias durante el proceso de lab dip, y mejorar la uniformidad y comunicación de colores con los proveedores.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo