Moda

Sellan alianza en favor de la moda

Firman acuerdo MercadoLibre y Compra Moda Nacional para venta de productos a través de internet

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez

La empresa líder en comercio electrónico de Latinoamérica, MercadoLibre, anunció su alianza con las marcas que representa Compra Moda Nacional para poner en marcha el sitio de internet www.mercadolibre.com.mx/moda con el fin de que quienes deseen adquirir las prendas, accesorios, joyería y artículos que lo conforman, basta que se conecten desde cualquier dispositivo electrónico y hagan su pedido.

En un hotel de la colonia Santa Fe en la ciudad de México se hizo oficial la alianza en un acto que congregó a directivos de Compra Moda Nacional y MercadoLibre, así como a representantes de las marcas participantes, invitados especiales y medios de comunicación, quienes desfilaron por una alfombra negra para ingresar al recinto.

En el interior, algunas de las empresas que venderán a través de MercadoLibre exhibían sus productos para que fueran adquiridos por quienes desearan comprarlos y se les asesoraba para que hicieran uso del servicio electrónico y hacer la compraventa por este medio.

El número estelar de la noche fue una pasarela-montaje, conocida como “Trunk Show” donde modelos lucieron ropa de las marcas participantes.

Algunas de las marcas que forman parte de Compra Moda Nacional son: Arte Joyas, Bananas, Carolina Alatorre, Chamuchic, Código Secreto, Cubo, DePar, Fernando del Callejo, Galo Bertín, Isela Robles, Julio y Jordán, Komoni, KussKuss, Macario Jiménez, Mar Manuel, Mauricio Serrano, Plur, Ready to die, Serendipia, Shuvi Luna, Van Grieken y Vangania, entre otras. Mismas que con esta alianza aumentarán sus ventas, pues según datos estadísticos, más de tres millones de personas en todo el mundo visitan cada día MercadoLibre.

Con este acuerdo, MercadoLibre se convierte en la tienda departamental más grande del mundo, sólo que de manera virtual, en la que los clientes podrán comprar sus productos sin necesidad de salir de casa.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS