Moda

Tommy Hilfiger, 50 razones para celebrar en México

Anuncian directivos que para 2018 la marca contará con 60 establecimientos en México

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Katarina Kloid, directora de retail de Tommy Hilfiger; Daniela Zamudio, directora de mercadotecnia y comunicación de Tommy Hilfiger; Ingid Guzmán, gerente de la tienda 50; Ricardo Bastón, CEO de Grupo Axo, y Ramón Soler, director de Tommy Hilfiger México, realizaron el corte de listón inaugural. Revista Protocolo Copyright©
Katarina Kloid, directora de retail de Tommy Hilfiger; Daniela Zamudio, directora de mercadotecnia y comunicación de Tommy Hilfiger; Ingid Guzmán, gerente de la tienda 50; Ricardo Bastón, CEO de Grupo Axo, y Ramón Soler, director de Tommy Hilfiger México, realizaron el corte de listón inaugural. Revista Protocolo Copyright©

Con colores rojo y azul, así lucía ayer el interior del primer nivel del moderno centro comercial Plaza Manacar de la Ciudad de México.

Un ambiente meramente festivo, entre globos, luces y papeles, fue el marco ideal para que Tommy Hilfiger, una de las más importantes marcas de ropa y accesorios, abriera su sucursal número 50 en México.

Bloggeros, youtubers, influencers, representantes de los medios de comunicación, destacando la presencia de la modelo brasileña Natalia Subtil y el surfista mexicano Jhony Corzo, se dieron cita para atestiguar cómo directivos de la marca en México realizaban el tradicional corte de listón simbólico y con ello, la apertura oficial de la tienda.

Ropa de todo tipo, para cualquier ocasión, con una variedad de tallas para dama y caballero, así como un sinfín de accesorios, es lo que podrá encontrar la clientela en esta sucursal, sin dejar de destacar la atención de los empleados, quienes ayudarán y asesorarán a los compradores.

Previo al acto protocolario, Ramón Soler, director de Tomy Hilfiger México, anunció que como parte de la modernización de la empresa, ahora han decidido pasar de 60 a 40 semanas para mostrar las nuevas colecciones; además de que antes de concluir 2018, la marca contará con 60 establecimientos en todo el territorio nacional.

Para celebrar este estreno, se ofrecieron bocadillos y bebidas, así como se obsequiaron algunas prendas y accesorios.

Países que nos están viendo

ALIANZAS