Moda

Tommy Hilfiger da a conocer a sus nuevos embajadores mundiales

A partir de otoño de 2017, el dúo de músicos y productores estadounidenses, serán embajadores de la marca para ropa de hombre

Revista Protocolo

Alex Pall y Drew Taggart
Alex Pall y Drew Taggart

Tommy Hilfiger presentó a Alex Pall y Drew Taggart, conocidos como The Chainsmokers, como los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, a partir del otoño de 2017.

El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con “Don’t let me down”, con Daya, y su sencillo “Closer”, con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.

The Chainsmokers

Por lanzarse en otoño de 2017, la campaña de ropa masculina incluye formatos impresos, digitales y publicidad exterior. Estará respaldada por activaciones especiales para consumidores y eventos que continúan llevando la perspectiva única de la marca a la realidad en todo el mundo. La campaña masculina de Tommy Hilfiger correrá al mismo tiempo que la campaña protagonizada por la embajadora mundial y supermodelo estadounidense Gigi Hadid.

Hilfiger ha tenido una afinidad por la música desde hace mucho tiempo, la cual ha permanecido como una fuente interminable de inspiración a lo largo de su carrera y se convirtió en una fuerte conexión entre su marca y la industria de la música. En la década de 1990, fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridad, y se convirtió en un pionero en la industria al vestir a artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher, patrocinando giras musicales para artistas como Britney Spears y Lenny Kravitz, y presentando a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias.
Tommy Hilfiger fue el patrocinador de la aclamada gira “No Security” de los Rolling Stones en 1999, la primera de la banda en décadas. Desde entonces, ha seguido trabajando con legendarios artistas, entre ellos Wyclef Jean, John Legend y Alicia Keys.

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