Moda

Transforman el zapato más famoso del mundo en una joya

Tous y Manolo Blahnik anunciaron el lanzamiento de una exclusiva joya en una colaboración única

Rosa Tous y Manolo Blahnik

Tous se une a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más icónicos del diseñador español, transformado en joyería. Creado en 1994, el Campari se ha considerado emblemático gracias a numerosas películas y series de televisión en los que ha aparecido.

“Manolo Blahnik for Tous” será lanzado el próximo mes de marzo en 300 tiendas Tous en todo el mundo, comenzando en México y luego en el Rockefeller Center de Manhattan. Más tarde, Manolo Blahnik boutiques y tiendas de lujo en el ámbito internacional tendrán la primera joya de Manolo para Tous.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous en un almuerzo en Madrid el pasado verano. Él comentó sobre su elegancia y el encantador colgante de osito de peluche que llevaba. Ella le dijo que le encantaría que él diseñara una pieza para Tous. Los dos juntaron sus ideas y Manolo dijo: “Vamos a hacer un dije de mi famoso zapato estilo mary jane llamado ‘Campari’.” Rosa dijo: “¡Me encanta! ¡Hagamos que cuelgue de una cadena de oro con un botón de diamante!” Y así comenzó Manolo Blahnik for Tous.

Manolo Blahnik dijo, “me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas con una base familiar, compartimos raíces españolas y ambos estamos interesados en sorprender e innovar”. Rosa Tous agregó: “Estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son hermosos y tienen una atractiva fusión de tendencias y clasicismo.”

Durante casi 40 años, los diseños de zapatos de Manolo Blahnik han sido usados por mujeres de todo el mundo. Blahnik inició su carrera en 1972 con la asesoría de Diana Vreeland, editora de la revista Vogue de Estados Unidos. La marca es conocida por sus diseños clásicos y se enorgullece por tener el más alto nivel de calidad y comodidad. Actualmente está presente en más de 16 países en todo el mundo.

Fundada en 1920, Tous ha creado un concepto innovador de joyas que se destaca de la alta joyería tradicional. Esta empresa familiar ofrece joyas originales hechas a mano en materiales muy especiales: joyería day-to-night, siempre en tendencia. Hoy en día, Tous ha evolucionado en una marca de estilo de vida con sus colecciones de accesorios, fragancias y relojes. La compañía con sede en Barcelona está presente en 45 países con casi 400 tiendas.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS