Moda

UNIQ Luxury, no pasa de moda

La primera plataforma en México de lujo se adentró al mundo creativo de la Semana de la Moda

Revista Protocolo

Una de las experiencias exclusivas en la semana de la moda en México tuvo lugar en un restaurante italiano de la colonia Polanco de la Ciudad de México, con la apertura del Trunk Show de UNIQ Luxury | Fashion.

En el encuentro estuvieron presentes las firmas italianas, Hibourama y Blazé Milano preferidos de la top model Kendall Jenner; y desde Rusia la joyería Runa, favorita de Madonna por sus diseños modernos y eclécticos.

El evento fue realizado por la plataforma de lujo más importante en México, UNIQ Luxury, un club privado de élite donde sus miembros disfrutan de productos y servicios cuidadosamente seleccionados que van desde viajes a la medida hasta moda, arte, entre otros, cuya curaduría está en manos de expertos quienes saben cómo satisfacer las necesidades, deseos o sueños de los miembros.

Con este ambiente de exclusividad dio inicio UNIQ Luxury | Fashion con un catwalk de prendas y joyería de las firmas italianas. Posteriormente, se escucharon los beats de la reconocida DJ Sam Blacky, quien amenizó el evento.

Durante d1iez días, UNIQ Luxury abrió las puertas de su Trunk Show para compartir la experiencia de adquirir exclusivos diseños de la próxima temporada antes de que lleguen a las tiendas en el extranjero.

UNIQ Luxury | Fashion se ha convertido en una de las plataformas para exhibir las prendas de los mejores diseñadores nacionales e internacionales que están a la altura de las exigencias de sus miembros VIP.

La plataforma cuenta con un servicio atento y personalizado, asistencia de concierge de alto nivel y asesoramiento de expertos en su campo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo