Yoemor, la marca de Joel Salazar, presentó la colección otoño-invierno “María 2019”
Moda

Yoemor, un homenaje a María Félix

La marca del joven diseñador chiapaneco Joel Salazar, abre la ronda de pasarelas de la edición 71 de Intermoda

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Guadalajara, Jalisco.— Hace 35 años cuando inició el entonces proyecto de Intermoda, en Guadalajara, Jalisco, Joel Salazar aún no nacía.

En este 2019, con la edición 71 de Intermoda, celebrada en el centro de convenciones Expo Guadalajara, el joven diseñador chiapaneco al frente de su marca Yoemor tuvo la responsabilidad de abrir, la tarde de ayer martes, el ciclo de pasarelas de moda con la presentación de su colección otoño-invierno de la línea de ropa para dama inspirada en “la Doña del cine mexicano”, María Félix.

Más de 30 modelos profesionales desfilaron ante un público que llenó la zona de pasarelas del recinto y que al término de la exhibición ovacionó fuertemente al modisto.

Las prendas que comprende la colección “María 2019”, están llena de texturas y colores, predominando con tonalidades rojas, grises, naranjas y azules y un toque de “animal print”.

Además, para esta pasarela algunas de las modelos combinaron en sus conjuntos sombreros artesanales de la marca Nazhuk, diseñados por las hermanas Natalia y Gabriela Brugal.

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