Personajes

Celebridades mexicanas 2018. Luis Miguel, toda una serie de éxitos

El Sol abarrotó sus 31 conciertos en el Auditorio Nacional y su vida fue objeto de polémica gracias a la serie biográfica de Netflix, considerada la más vista en toda Latinoamérica

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Casi tres años después de estar apagado o tapado por las nubes, en este 2018 el Sol volvió a salir, pero no solo eso, a brillar como nunca.

Fiel a su costumbre, Luis Miguel no solo agotó las localidades de los 31 conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional así como sus presentaciones en otros países a los que llegó la gira “México por siempre”, también la serie biográfica de internet más vista en toda Latinoamérica, fue inspirada en el cantante.

Los millones de fanáticos del intérprete de “La Incondicional” y aquellos que no lo son, conocieron, gracias a la producción de Netflix, aspectos poco o nada sabidos de la niñez, pubertad y adolescencia de su ídolo, cuyos casos fueron objeto de temas y discusiones en pláticas familiares, amistosas y ni qué decir en redes sociales. Se supo que por esa primera parte, Luis Miguel, aparte de dar su aprobación, cobró cinco millones de dólares.

Se cocina una segunda parte, donde se mostrará la juventud y adultez del hijo de Luis Rey, pero para iniciar la producción, solo se espera saber el acuerdo monetario al que llegará Netflix y el Sol, que seguro será millonario.

Países que nos están viendo