Personajes

Celebridades mexicanas 2018. Yuya, una “guapura” con estrella

Gracias a su creatividad en la producción y contenidos en los videos que semanalmente publica en Youtube y que le han generado millones de suscriptores de todo el mundo, Mariand Castrejón Castañeda develó su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Si a la gente le hablan de una famosa llamada Mariand Castrejón Castañeda, lo más seguro es que nadie sepa de quién se trata, pero si se menciona el nombre de Yuya, seguramente todos ubicarán a la celebridad que hace videos con contenido de consejos de belleza en Youtube.

A sus 25 años, la influencer característica por llamarle “guapuras” a sus cibervidentes, cuenta con más de 25 millones de seguidores que le generan ganancias superiores a los 41 mil dólares.

Además, a finales de 2017 presentó su línea de maquillaje que en este 2018 se vendió como pan caliente al igual que los libros publicados en años anteriores, que se siguen vendiendo para ser convertidos en superventas.

Gracias a la trascendente fama alcanzada en su canal de videos, el 9 de septiembre pasado develó su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada.

Países que nos están viendo