Enrique Paz y su esposa Lourdes López Zuckerman
Personajes

¡Hasta pronto, Enrique! ¡Descansa en paz!

Esposo de Lourdes López Zuckerman, padre de Natalia y Luis Enrique, socialité, publirrelacionista, apasionado de las motos, practicante de golf y cocinero de paellas, Enrique Paz falleció el pasado 20 de abril

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

“¿A poco tú vienes de parte de Wendy Coss? Uy, amigo… deja, te doy un lugar privilegiado para que tomes tus fotos y tus notas. Yo a esa mujer la quiero mucho, la conozco desde que me iba a casar, de hecho, ella me conoce mejor a mí de lo que yo la puedo conocer a ella. Tratándose de Wendy, ¡lo que se te ofrezca!”.

Fueron las palabras que el entonces encargado de Relaciones Públicas de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Enrique Paz, le dijo a este fotorreportero, cuando en septiembre de 2015, se realizaba en un salón de la colonia Polanco una comida especial para celebrar los 22 años de la organización.

Juan Enrique Paz González, su nombre completo, fue no solo amigo de la Editorial 3W México, sino hasta promotor y colaborador, especialmente de la revista Protocolo; siempre con buenas referencias y distinciones hacia la directora de esta casa de trabajo, Wendy Coss y León, de la que presumía como su amiga de toda la vida.

Socialité, promotor turístico y apasionado de las motos; además de practicar golf y cocinar paellas, actividades en las que participó y ganó torneos y concursos, todo ello, siempre bien acompañado por su esposa, Lourdes López Zuckerman, Enrique Paz se distinguió por tener el don de la amistad y solidaridad.

Wendy Coss y Enrique Paz

Profesionalmente, fue publirrelacionista para distintas organizaciones y asociaciones civiles; además de apoyar distintas causas de beneficencia.

En 2016 colaboró como fotorreportero para esta revista Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle, cubriendo algunos eventos diplomáticos.

La noticia de su fallecimiento el pasado sábado 20 de abril de 2019, conmocionó a todos los gremios en donde destacó, siempre por su humildad y profesionalismo.

La Editorial 3W México a través de su revista Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle y su directora general, Wendy Coss y León, recordaremos con mucho cariño al amigo Enrique Paz, pidiendo a Dios por su eterno descanso, y enviando nuestro más sentido pésame a su esposa y también amiga de esta casa de trabajo, Lourdes López Zuckerman, y a sus hijos Natalia y Luis Enrique Paz López por tan irreparable pérdida.

¡Hasta siempre, Enrique! ¡Descansa en paz!

Comentar

Comente

Países que nos están viendo