Paisajismo

7 monumentales jardines, con detalles inesperados que te sorprenderán

Jardines de México “Los jardines florales más grandes del mundo”

Es en el 2011 cuando el amor y respeto a la naturaleza se convierte en el principal objetivo para crear uno de los proyectos más ambiciosos en Morelos. Los Arquitectos Raúl Abelar Arroyo e Isidro Velázquez Calleros, con su ingenio, creatividad y pasión hicieron realidad el sueño “Jardines de México”.

Con un sistema 100% sustentable Jardines de México cuenta con un área de 51 hectáreas, y 3 “Has” especializados en la producción vegetal en invernaderos.

Jardines de México se convierte en una unidad de manejo ambiental para la conservación reproducción y preservación de las especies. Contando hoy en día con 22,000 árboles sembrados y más de 193 millones de flores, convirtiéndolos en los jardines florales más grandes del mundo.

Con especies de más de 350 años de antigüedad y 7 jardines temáticos (Tropical, Italiano, Japonés, Jardín de Cactáceas, Laberinto de los Sentidos, 4 Primaveras y Abanico de Flores) Jardines de México se convierte en una experiencia sensorial única para contemplar la naturaleza con un toque de la mano del hombre, logrando en cada visita la concientización, amor, y respeto a la naturaleza.

Jardines de México se ha convertido en uno de los lugares por excelencia a visitar en México, su concepto paisajista y arquitectónico te envuelven en una atmósfera de naturaleza desde el primer momento.

www.jardinesdemexico.com
Facebook: @jardinesdemexico
Twitter: @jardinesdemex
Instagram: @jardinesdemexico

Países que nos están viendo