Responsabilidad Social

Acciona por las personas con discapacidad

La inmobiliaria ACCIONA organiza carrera atlética en la ciudad de San Luis Potosí, en la que participará el multimedallista paralímpico Saúl Mendoza y cuyas ganancias serán destinadas a las labores altruistas que realiza la asociación civil “Juntos, una experiencia compartida”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 22 de enero de 2020.— ACCIONA se une por tercera ocasión como patrocinador a la carrera a través de su área de Service que tiene una relación muy estrecha con la industria automotriz.

ACCIONA se une a General Motors complejo San Luis Potosí para apoyar a que más personas con discapacidad se coloquen en empleos para su superación y mejor calidad de vida, a través de asociaciones civiles como “Juntos, una experiencia compartida”, organización sin fines de lucro que se dedica a ello desde 1996 en San Luis Potosí para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Una de estas acciones es la carrera “#JuntosAvanzamos” que se realizará el próximo domingo 26 de enero en la ciudad de San Luis Potosí, con salida a las 8:00 horas en la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Tangamanga, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros y silla de ruedas.

El donativo individual por registro es de 350 pesos, que incluye: una playera con tecnología deportiva y medalla para los primeros mil 500 inscritos, así como número con chip desechable. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil modelo 2020.

Los puntos de inscripción en la ciudad de San Luis Potosí serán: Agencia Herrera Motors, Agencia Cadillac y GM Motriz de Glorieta, Lomas y Plaza El Dorado; además, se pueden registrar en línea usando Pay en tiendas de autoservicio que cuentan con ese servicio y en el portal www.juntos.org.mx/carrera2020

Uno de los atractivos de esta convivencia deportiva con causa, será la presencia de Saúl Mendoza, multimedallista paraolímpico, ganador de justas internacionales en paratletismo y referente del deporte paralímpico en México.

Los fondos recaudados se donarán en su totalidad a “Juntos, una experiencia compartida” para las acciones que realizan.

Países que nos están viendo