Responsabilidad Social

Bacardí, en contra del uso de popotes de plástico

La compañía cubana de bebidas alcohólicas, en alianza con Lonely Whale, invitan a sumarse a la iniciativa #TheFutureDoesntSuck

Revista Protocolo

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas más grande del mundo, y Lonely Whale, organización sin fines de lucro dedicada a generar ideas que impactan positivamente la salud de los océanos, han trabajado en conjunto para eliminar del medio ambiente los productos de un solo uso o desechables elaborados con plástico.

Desde junio 2018, las dos organizaciones han invitado a individuos y compañías a sumarse a la iniciativa #TheFutureDoesntSuck con el fin de asegurarse que el futuro sea mejor para todos erradicando el uso de popotes de plástico de un solo uso.

En 2016, Bacardí lideró la industria de bebidas con la primera campaña #SinPopote, centrada en eliminar estos desechables en sus cocteles.

Para conocer más sobre esta iniciativa y sumarse a ella, se podrá navegar en las páginas de internet: www.thefuturedoesntsuck.orghttps://3blmedia.com/embed/video/447396?width=640&height=370&

 

Comentar

Comente

Países que nos están viendo