Responsabilidad Social

Con acciones de responsabilidad social refuerza compromiso con el mercado mexicano

vivo se une a Fundación Teletón y fortalece su compromiso social con México

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2023.— vivo, empresa de tecnología líder mundial con dos años de presencia en México, refuerza su compromiso con el mercado mexicano mediante acciones de responsabilidad social, en esta ocasión realizando una donación de 178 smartphones, a Fundación Teletón, reconocida organización sin fines de lucro, que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral de calidad y promover el desarrollo de su máximo potencial, así como su inclusión en la sociedad.

Los smartphones donados por vivo, beneficiarán a más de 100 familias de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, esto, sumado a otras iniciativas y asociaciones en las que la marca ha participado en pro de la sociedad en México.

Diana Avalos, directora de mercadotecnia de vivo México, comentó: “Con esta donación reafirmamos nuestra filosofía ‘Benfen’, misma que refuerza nuestro compromiso con el mercado mexicano, de ser un puente entre las personas y el mundo digital, al acercar y unir a las familias mexicanas a través de la tecnología.”

“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Fotografía: vivo México

Países que nos están viendo

ALIANZAS