Responsabilidad Social

Dona tu Muro: Paredes contra la Censura

La campaña estará vigente del 7 al 30 abril de 2015 y es una invitación para participar en el movimiento de defensa de derechos humanos

Dona tu Muro: Paredes contra la CensuraEl objetivo de #ParedesVsCensura es informar sobre la crisis de derechos humanos en México a través de la donación voluntaria de muros y balcones para pintar sobre ellos o colgar lonas con mensajes sobre violaciones a derechos humanos.

La campaña es una invitación concreta a participar en el movimiento de defensa de derechos humanos alentando a que todas las personas exijan un alto a la impunidad.

A la campaña se han sumado ya más de diez artistas que alzarán la voz y difundirán la labor de este movimiento encabezado por Amnistía Internacional a favor de los derechos humanos de todas y todos.

El movimiento girará en torno a cuatro grandes temas:

1. Desaparición forzada

2. Tortura

3. Violencia de género

4. Libertad de expresión

Duración: 7 de abril de 2015 – 30 abril de 2015

¿Cómo funciona?

Contacta a Amnistía Internacional en paredesvscensura@amnistia.org.mx o a través de la página paredesvscensura.org

Amnistía Internacional se encargará de pintar la pared colocando el dato de la temática que elegiste por lo que es importante que la pared dé a la calle. Si no cuentas con un muro para donar, también puedes donar tu balcón o ventanal, Amnistía Internacional te proporcionará una lona para colocarla de forma visible.

El único requisito es que la pared que deseas donar dé a la calle y la superficie de ella sea lo más lisa posible para ser intervenida de manera correcta.

Al finalizar la campaña Amnistía Internacional volverá a pintar la pared de su color original sin costo. Si así lo decides puedes conservar la pared con el mensaje, pero pasando el periodo de nuestra campaña los recursos donados para ésta se habrán agotado por lo que no podrán repintar tu pared a su color original después de este periodo.

Si vives en el interior de la República Amnistía Internacional te hará llegar un archivo digital que puedes imprimir en una lona/papel en tu centro de impresión más cercano.

Amnistía Internacional es una organización independiente de todo gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso. Su trabajo se financia en gran medida con las contribuciones de su membresía y con donativos, por lo que sus recursos son limitados.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo