Responsabilidad Social

Entregan donativo a beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral

Se beneficiará a 50 niños y a sus familias durante cinco meses

Texto y fotos Por Alejandro Barragán

Gabriela Molina Ortiz Monasterio, Roberto Reynoso y Martha Delgadillo

La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral IAP (APAC), que apoya a niños con capacidades diferentes de escasos recursos recibió 764 mil 940.35 pesos, recaudados como resultado de la campaña Haz más por los demás 2013, realizada con el apoyo de la cadena de tiendas Home Depot.

En un ambiente amenizado con música de la estudiantina de APAC se realizó la entrega simbólica del cheque en las instalaciones de dicha institución ubicadas en la ciudad de México. Presidieron el acto Gabriela Molina Ortiz Monasterio, directora general de APAC, y Roberto Reynoso Barrueta, representante de Home Depot.

Gabriela Molina agradeció los donativos recibidos y destacó su utilización para becar a 50 niños que recibirán rehabilitación, servicios médicos, educación especializada y atención psicológica para su familia, durante cinco meses.

Asimismo destacó los 43 años de servicio de la institución que preside en beneficio de la población infantil de escasos recursos con algún tipo de parálisis cerebral. Subrayó la trasparencia empleada en el manejo de los recursos con los cuales se mantiene la asociación provenientes de donativos, cuotas de recuperación y fondos gubernamentales.

Por su parte Roberto Reynoso se dijo satisfecho de la contribución hecha mediante los clientes de la cadena de tiendas a la cual representa. Agradeció a los consumidores la credibilidad brindada en la empresa sin la cual, dijo, hubiera sido imposible otorgar donativo alguno.

En nombre de los alumnos de APAC el estudiante de primer grado de primaria Iván Hernández expresó su gratitud “Agradecemos su generosidad y el haber organizado esta colecta con la cual nos ayudan a seguir mejorando. De corazón, gracias”, expresó el menor.

Finalmente alumnos de la institución, padres de familia, autoridades e invitados especiales disfrutaron de la música interpretada por la Estudiantina de APAC quienes interpretaron temas como “Amigos”, “Sí se puede”, y “Vive”, entre otros. El acto tuvo lugar el pasado 30 de enero en la ciudad de México.

Revista Protocolo

Iván Hernández agradece donativos Estudiantina de APAC Educadoras y alumnos bailan la música
de la estudiantina
Palabras clave

Países que nos están viendo