Responsabilidad Social

Inauguran el Centro de Computación “Gaby Brimmer”

La renovación del centro fue posible por la donación del gobierno de Taiwán

El director general de la de Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, Carlos S. C. Liao, invitado por Laura Vargas Carrillo, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional), copresidió con ella el acto de inauguración del Centro de Computación “Gaby Brimmer” para niños con discapacidad, el cual contó para su proceso de renovación con presupuesto donado por el gobierno de Taiwán.

La titular del Sistema Nacional DIF, quien además es esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó el agradecimiento al gobierno de Taiwán, por su espíritu altruista de caridad y cooperación para apoyar este proyecto en sensibilidad a los niños más necesitados: “estoy impresionada por la alta calidad de los productos taiwaneses”, manifestó ella, ya que el centro de computación está dotado de equipos informáticos de la marca taiwanesa Acer.

“El centro beneficiará a los niños y apoyará en sus tratamientos, mejoramiento y aprendizaje de habilidades”, recalcó Laura Vargas Carrillo, al reconocer la ayuda humanitaria que le proporcionó el gobierno de Taiwán a través de su representante, Carlos S. C. Liao.

Por su parte, Carlos S. C. Liao subrayó que para Taiwán la cooperación humanitaria y caritativa no tiene fronteras: “Taiwán está dispuesto a desarrollar más programas de caridad y filantropía en México, los que puedan ayudar a más personas y grupos vulnerables.”

Esos lazos entre nuestros pueblos se convertirán en cariños permanentes para el bien común de ambas naciones, siempre y cuando existan más intercambios que coadyuven y respondan propositivamente a la agenda de cooperación bilateral que se considere conveniente para México y Taiwán”, finalizó el director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo