Responsabilidad Social

Iniciativa joven para los grandes

Festival del Adulto Mayor llegará a todos los hogares del país

Revista Protocolo

Ciudad de México, 5 de agosto de 2020.— Por sexto año consecutivo se llevará a cabo el Festival del Adulto Mayor, dirigido a personas de 50 años y más, en el cual se abordan temas de salud, nutrición, educación y tecnología por medio de conferencias y talleres, con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

En esta edición los organizadores y patrocinadores llevarán el Festival a todos los hogares de México a través de sus plataformas de streaming, permitiendo que personas mayores y sus familias puedan disfrutarlo de manera gratuita.

Javier Sirvent Cámara, director del Festival, afirmó: “En esta edición queremos invitar a participar a todos los adultos mayores sin importar el lugar en el que se encuentren y no solo ellos, sino también sus familias. Será un reto importante pero estamos seguros de que el bienestar y la salud de nuestros adultos mayores es primordial.”

Por su parte Sergio Patgher, gerente de Responsabilidad Social de Telcel, afirmó: “En Telcel acercamos permanentemente el acceso a la tecnología y a la educación, a través de herramientas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con diversos programas como Reconectados Telcel; el enfocarnos en este sector de la población es una prioridad para nosotros.”

Además de charlas enfocadas en salud, cultura y educación, el evento contará con conferencias de tecnología y recomendaciones sobre el uso del teléfono inteligente. Consejos de seguridad y el uso de redes sociales, serán algunos de los temas que expertos en tecnología han preparado para este Festival.

Asimismo, podrán disfrutar del taller Reconectados Telcel a través de tutoriales que se transmitirán a lo largo del evento, en los que aprenderán a utilizar un teléfono inteligente y adentrarse al mundo digital.

Las transmisiones se realizarán los viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto de 9:00 a 18:00 horas a través de: www.festivaldeladultomayor.com/; www.portaldeladultomayor.com y Facebook Live FAM

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo