Responsabilidad Social

Juntos por Acapulco

Smart Fit convierte gimnasios en centros de acopio, beneficiando a más de 200 familias guerrerenses

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2023.— En respuesta a la tragedia desencadenada por el huracán Otis en Acapulco el pasado 25 de octubre, Smart Fit, la cadena de gimnasios líder en México y Latinoamérica, ha demostrado su compromiso, solidaridad y el apoyo comunitario al convertir varios de sus gimnasios en centros de acopio. Gracias a esta iniciativa, fue que se logró brindar ayuda a más de 200 familias afectadas en el estado de Guerrero.

Desde el pasado jueves 26 de octubre hasta el miércoles 15 de noviembre, ocho sucursales de Smart Fit en Ciudad de México y dos en Morelos abrieron sus puertas para recibir donaciones de la comunidad. Durante este periodo, tanto usuarios de Smart Fit como el público en general respondieron generosamente, contribuyendo con artículos esenciales como agua embotellada, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, chiles en lata, café soluble, mermelada, mayonesa, atún en lata, sardinas enlatadas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo, sopas instantáneas, productos de higiene personal y de limpieza, medicamentos no caducos, entre otros.

En un gesto de compromiso y solidaridad por la recuperación de Acapulco, se logró entregar el martes 21 de noviembre más de 200 despensas a familias de diferentes comunidades en la sucursal Smart Fit, Patio Acapulco, ubicada en Puerto Marqués, con el objetivo de llegar directamente a las personas afectadas por el huracán Otis.

“En Smart Fit, reconocemos la importancia de estar presentes en los momentos difíciles de nuestras comunidades. El compromiso que hemos asumido ante la situación devastadora que vivió Acapulco recientemente, refleja nuestra profunda responsabilidad social. Este gesto solidario no solo representa una muestra de nuestra unidad como mexicanos, sino también refleja la fuerza que surge cuando nos apoyamos mutuamente. A las familias de Guerrero, queremos transmitirles nuestro continuo respaldo y estamos convencidos de que, juntos, superaremos este desafío, emergiendo con una fortaleza renovada y más unidos que nunca.», Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México.

Smart Fit agradece sinceramente a todas las personas que se unieron a esta muestra de apoyo. Esta acción sin duda refuerza la importancia de apoyarnos mutuamente como sociedad, especialmente en tiempos difíciles. La empresa reafirma su compromiso con la responsabilidad social y continuará trabajando para ser un agente de cambio positivo en las comunidades donde opera.

Fotografía: Smart Fit

Países que nos están viendo

ALIANZAS