Responsabilidad Social

Llegó la Navidad a Casa Hogar Funfai

Ver sonreír a niños, hijos de mujeres presidiarias, parte del espíritu navideño de Grupo Martí

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Organizados por Grupo Martí, el conductor Arturo Macías, Santa Claus y demás personajes navideños, convivieron con los chicos de Casa Hogar Funfai. Revista Protocolo Copyright©
Organizados por Grupo Martí, el conductor Arturo Macías, Santa Claus y demás personajes navideños, convivieron con los chicos de Casa Hogar Funfai. Revista Protocolo Copyright©

La magia de la Navidad llegó ayer hasta la Casa Hogar Funfai en la colonia Alfonso XIII de la Ciudad de México.

Duendecillos, payasitos, magos, ventrílocuos y desde luego, Santa Claus, llegaron a convivir con los niños que alberga esta institución y con ello hacerles pasar un rato agradable por medio de divertidas actividades como cantos y concursos.

Iniciativa de Grupo Martí, empresa mexicana líder en tiendas de artículos deportivos, organizó este evento, en el que también se ofreció botana, comida, dulces y regalos.

Como buen negocio dedicado al fomento del deporte, entre las actividades programadas, pequeños y maestros recibieron una clase de aerobics, en la que felices participaron ejercitando su cuerpo al ritmo de la música sin perder la sonrisa.

Entre los asistentes estuvo el reconocido conductor de televisión y radio Arturo Macías, quien se dio tiempo para convivir por un buen rato con los chiquillos, tomarse selfies con ellos, y hasta consolarlos cuando alguno lloraba.

Constituida en 1989, la Fundación Familiar Infantil por medio de la Casa Hogar Funfai, está dedicada al cuidado y educación de niños y adolescentes, hijos de mujeres presas.

Países que nos están viendo

ALIANZAS