Responsabilidad Social

L’Oréal invita a elegir su proyecto en la campaña “Mujeres de Valor”

Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de diciembre en la página de YouTube de la marca

Protocolo/Redacción

mujeres-valorL’Oréal anunció a las tres ganadoras de la segunda edición del programa “Mujeres de Valor”. Tras una minuciosa revisión de todas las historias el jurado conformado por L’Oréal Paris, Fundación Origen, Victoria147 y la agencia de publicidad McCann Erikson decidió que Arely, Isabelle y Silvia son las Mujeres de Valor 2017 ganadoras de un reconocimiento inicial de 30 mil pesos. Ahora a través de las votaciones del público ellas pueden ganar 60 mil pesos más para impulsar sus proyectos.

Arely, junto con un grupo de mujeres crearon “Un Guerrero con Inclusión”, cuyo principal objetivo es la atención a los sectores vulnerables en la Sierra del estado de Guerrero. El proyecto trata de dos campañas, la primera enfocada a la donación de útiles escolares para niños de primaria y secundaria; y la segunda campaña se llama “Abrigando un corazón” en la cual se donan abrigos y cobijas para las personas que viven en las regiones de la Montaña Alta y en la Sierra del estado.

“La necesidad de apoyar nace en el centro familiar, es un valor que está inculcado por mis padres y por la familia, pero también fue fortalecido cuando tuve la oportunidad de visitar estas comunidades y ver la precariedad en la que viven las familias y las necesidades de las niñas y los niños en el estado de Guerrero”, comenta Arely.

Isabelle, fundadora de Salvati AC, tuvo una experiencia cercana con el cáncer a través de su mamá, el proceso que vivió la motivó a convertirse en la voz de los pacientes con cáncer que tienen el deseo de recuperar su calidad de vida, con las secuelas de la enfermedad. Por ello, Isabelle, licenciada en fisioterapia, comenzó a difundir la importancia de la prevención y tratamientos de linfedema (secuela de los tratamientos de cáncer).

A través de Salvati AC, da terapias especializadas y difunde información para ayudar a que más gente de escasos recursos acceda, mejore y recupere su calidad de vida. También, ayuda a concientizar a la población mediante proyectos que impulsan la detección oportuna y la disminución de riesgos.

Silvia enfrentó la muerte de su hijo a causa del cáncer y desde entonces ha dedicado su vida a ayudar a las personas que enfrentan la pérdida de un ser querido a través de un grupo llamado “Volver a Vivir”.

Este grupo brinda apoyo a familias y personas que se encuentran en duelo por la pérdida repentina de un ser querido, todo con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de diciembre en la página de YouTube de la marca: https://goo.gl/5AqFJN

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