México, tierra de mujeres ambientalistas: Yves Rocher


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Se espera que en la edición 2018, México obtenga por tercer año consecutivo el premio

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Directivos de Yves Rocher realizaron una coreografía. Revista Protocolo Copyright©

Directivos de Yves Rocher realizaron una coreografía. Revista Protocolo Copyright©

Yves Rocher logró reunir en el salón de un conocido hotel de la Ciudad de México, a más de 500 mujeres, líderes del canal de venta directa de la compañía de cosméticos francesa, en un magno evento a base de conferencias motivacionales para seguir desarrollándose en el campo de las ventas y lograr el aumento de sus ingresos.

Sin embargo, uno de los puntos medulares que se tocaron en las actividades, fue la presentación de la octava edición del premio internacional Tierra de Mujeres.

Será hasta el 30 de septiembre, la fecha máxima para que féminas, mayores de 18 años y que se encuentren desarrollando alguna propuesta con impacto ambiental, conozcan las bases e inscriban sus proyectos a la página de internet: www.yves-rocher-fondation.com/terre-de-femmes

Después de distintos procesos de selección en el ámbito nacional, se elegirá al mejor propósito, que representará a nuestro país en el certamen final en Francia compitiendo con propuestas de mujeres de otros países para ganar 10 mil euros.

México espera continuar arrasando con este certamen y ganar por tercer año consecutivo el tan ansiado premio, tal como lo hicieron en 2016, Nieves Trujillo y su propuesta “Mujeres zapotecas cosechando flor de Jamaica”, y en este 2017, Cecilia Sánchez Garduño y su ideal “Oox la nuez maya: natural, nutritiva y nuestra”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>