Responsabilidad Social

¡Quédate en casa, no es tiempo de fiestas!

La Coparmex CDMX y el Gobierno de la CDMX implementan campaña de concientización ciudadana para evitar contagios por covid-19

Revista Protocolo

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2020.— La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México y la industria de la publicidad exterior se sumaron a la campaña de concientización que el gobierno de la capital del país está implementando para reducir los contagios y las hospitalizaciones por covid-19.

Como parte de la campaña “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas” y con el patrocinio de empresas de publicidad exterior y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno de la CDMX, la Coparmex CDMX colocó 50 espectaculares en puntos estratégicos de la capital con el objetivo de contribuir de manera decidida a la estrategia que ha encabezado la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, para combatir el alza en los contagios.

El esfuerzo se suma a la campaña que la Coparmex implementó entre sus afiliados, sus redes sociales y página de internet, desde donde hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, mantenerse en casa y a evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios, ser solidarios con el personal de salud y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo y evitar un nuevo colapso económico para la CDMX.

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