Responsabilidad Social

Recibe Cruz Roja Mexicana una tonelada de ayuda

La empresa Church & Dwight aporta una tonelada de su detergente en polvo para la conservación de la imagen de los trabajadores

Texto y foto: Alejandro Barragán

Valerie Martínez, Agustín García, Ricardo Hernández, director de mercadotecnia de Church & Dwight, y Estanislao Stanislawski, director médico de la Cruz Roja MexicanaComo parte de una iniciativa social con la Cruz Roja Mexicana, Church & Dwight realizó la donación de una tonelada de detergente OxiClean polvo, el pasado 30 de octubre en la ciudad de México.

Estanislao Stanislawski, director médico de la Cruz Roja Mexicana, agradeció a los representantes de Church & Dwight por la donación realizada la cual, aseguró, será de gran ayuda para la conservación de la imagen de los trabajadores de la Cruz Roja, quienes están constantemente expuestos a manchas de sangre y grasa en sus uniformes.

“Cruz Roja es una institución de asistencia privada la cual depende de la generosidad de la sociedad, empresas y del gobierno. Su labor principal es salvar vidas”, declaró Estanislao Stanislawski.

Por su parte, Ricardo Hernández, director de mercadotecnia de Church & Dwight, calificó la entrega del donativo como un evento histórico el cual se inscribe dentro del compromiso social de la empresa a la cual representa con la Cruz Roja cuya labor para salvar vidas calificó como titánica.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS