Responsabilidad Social

Ruge el jaguar en su mes

En el marco de “Noviembre mes del jaguar”, la marca Mezcal Creyente será parte de las actividades donando lo que se recaude de la subasta de cien botellas edición limitada

Revista Protocolo

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2019.— Mezcal Creyente se sumará al mes del jaguar, un festival dedicado a celebrar, educar y promover la cultura del jaguar en todas sus expresiones.

Durante todo el mes se llevarán a cabo varios eventos públicos y privados dedicados a la recaudación de fondos para la conservación de jaguares en México, entre los que destacan obras de teatro, danzas regionales honrando al jaguar, exposiciones de arte, cenas de gala y subastas.

Mezcal Creyente, marca que se identifica con las tradiciones y cultura mexicanas lo cual se puede apreciar desde su imagen: una quimera conformada por un jaguar, un antílope y un águila real. Este año, como parte de su compromiso con preservar esta especie animal, donará 100 botellas edición limitada que realizaron en colaboración con la artista visual Diana García.

El dinero recaudado, en una subasta que se realizará el 21 de noviembre, será para la asociación Panthera quien lo destinará para la conservación del jaguar. Actividades como estas, buscan que los mexicanos se sientan orgullosos de sus raíces, y por medio de distintas manifestaciones del arte puedan reconectarse con este ser.

Mezcal Creyente es parte del mes del jaguar con su edición especial que contiene un caldo creado por un ensamble de cuatro agaves: Espadín, Tobalá, Mexicano y Jabalí, lo cual hace de este mezcal edición especial, una experiencia única al paladar.

Países que nos están viendo