Responsabilidad Social

Starbucks, más allá del café

El “Mes Mundial del Servicio Comunitario” se extenderá durante todo el año con el nombre de “Voluntariado Starbucks”. Está abierto al público en la página www.voluntariadostarbucks.mx, donde se puede elegir y participar en proyectos que brinden un impacto positivo a las comunidades

Revista Protocolo

La necesidad de voluntarios crece alrededor del mundo y la unión y empatía entre personas sigue dando como resultado una ayuda incansable a comunidades vulnerables.

Algunos estudios señalan que ayudar a los demás es un camino certero para alcanzar la felicidad, porque motiva a compartir lo mejor de cada uno, impulsa la creatividad y fortalece conexiones con personas que transforman vidas para siempre.

Con el propósito de fomentar el servicio comunitario, Starbucks crecerá su programa “Mes Mundial del Servicio Comunitario” que anteriormente se celebraba en abril, para convertirlo en una actividad constante durante todo el año bajo el nombre de “Voluntariado Starbucks”.

Starbucks crece su compromiso con el servicio comunitario

“Año tras año, nuestros empleados y clientes nos inspiran y sorprenden con la manera en que unen sus fuerzas para lograr que el mundo sea un lugar mejor para todos. Hemos creado y participado en diversos programas para facilitar el servicio a la comunidad y la solidaridad. Gracias a esta suma de esfuerzos, se ha logrado que más de 21 mil voluntarios apoyen más de 730 causas en México, entre 2011 y 2017”, señaló Christian Gurría, director general de Starbucks México.

Starbucks abrió su plataforma de “Voluntariado Starbucks” para invitar a que empleados y clientes elijan proyectos o causas orientadas a impactar a comunidades vulnerables en las categorías de: construcción, mejora y limpieza de espacios; cuidado de animales; acciones medioambientales; impartición de talleres que impulsen el desarrollo personal y profesional; convivencias, entre otras. Quienes deseen participar, podrán hacerlo a través de www.voluntariadostrabucks.mx

“Voluntariado Starbucks” forma parte de la filosofía de Starbucks “Juntos damos lo bueno”, concepto que enaltece la unión entre personas extraordinarias que todos los días generan impactos positivos en sus comunidades.

Países que nos están viendo

ALIANZAS