Responsabilidad Social

Taza de Nescafé en honor a los caficultores

La activación #LevantoMiTazaPor será una de varias acciones que Nescafé realizará durante la campaña “Son Nuestro Orgullo”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2020.— Como parte de la iniciativa del Plan Nescafé, “Son Nuestro Orgullo” es una campaña que pretende enaltecer la labor que realizan los caficultores.

Por medio de esta campaña, la marca rinde homenaje para que miles de mexicanos den las gracias a los caficultores por el cuidado y dedicación que ponen a cada planta para que sus granos sean perfectos y se pueda disfrutar una taza de café.

Gracias al compromiso que Nescafé tiene con caficultores mexicanos con los que trabaja, los cuales forman parte activa del Plan Nescafé, este 17 de septiembre de 2020 se invita a los mexicanos a sumarse al hashtag #LevantoMiTazaPor, un movimiento de reconocimiento masivo para los caficultores, porque gracias a ellos se disfruta el mejor café, cada día, para comenzar nuevos proyectos.

Por esta razón y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los caficultores mexicanos, de sus familias y las comunidades donde trabajan, Nescafé levantará este jueves 17 de septiembre su emblemática taza roja para reconocer a los caficultores que diariamente se esfuerzan para cosechar el mejor café.

La activación se llevará a cabo en calles aledañas a avenida Reforma, Circuito Interior, Plaza Manacar y Glorieta de los Insurgentes; conforme las personas usen el hashtag #LevantoMiTazaPor, globos gigantes se irán elevando hasta llegar a su altura máxima, para que estos sean visibles desde varios puntos clave de la Ciudad de México.

“Invitamos a los mexicanos a unirse al movimiento #LevantoMiTazaPor, para transmitirles el impacto positivo que su labor tiene en nuestras vidas, a través de mensajes de agradecimiento y emotivos para brindarles un reconocimiento público de su papel en la confección de la mejor taza de café́”, invitó Rosa María Cordero, directora de Mercadotecnia de Nescafé.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo