Responsabilidad Social

Toks, se pinta de rosa

4 marcas del grupo restaurantero se unen a la campaña de prevención del cáncer de mama que promueve la Fundación Solo por Ayudar

Por Luis Felipe Hernández Beltrán

Súmate a la campaña de Grupo Toks contra el cáncer de mamaGrupo Toks, en las múltiples labores altruistas que en los últimos meses ha realizado, no podía quedarse atrás en sumarse a las empresas y organizaciones que durante el mes de octubre realizan campañas en apoyo a la prevención del cáncer de mama.

En esta ocasión y en alianza con la Fundación Solo por Ayudar, cuatro marcas del grupo restaurantero participarán en una campaña en la que por medio de alcancías y ventas de algunos artículos, los clientes podrán sumarse a la campaña.

En los negocios de comida china Panda Express, se realizará una venta de osos panda de peluche en color rosa; en las cafeterías Cup Stop, la clientela podrá comprar una deliciosa dona bañada en azúcar glas color rosa; en Beer Factory, se podrá consumir una exquisita cerveza especial estilo Irish Red Ale ad-hoc a la campaña; mientras que en los tradicionales restaurantes Toks, estarán vendiéndose geles antibacteriales, llaveros y pulseras con el moño en color rosa. En todos los establecimientos de las marcas mencionadas, también se pondrán alcancías para que los comensales, voluntariamente, depositen algún donativo.

Todo lo que se recaude, será destinado a las labores de la Fundación Solo por Ayudar, que se dedica a brindar información para prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama en mujeres mexicanas de escasos recursos y sin seguridad social.

En un recorrido por una sucursal elegida de cada una de las marcas en la Ciudad de México, Lolita Ayala, presidenta de la Fundación Solo por Ayudar, y Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks, aparte de dar información sobre la importancia de la autoexploración de los senos y brindar datos estadísticos, comentaron que la campaña se realizará durante el mes de octubre en todos los locales de México de las marcas participantes.

Revista Protocolo

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